Un forward bien hecho


Este forward lo leí en el sitio de El Xavi así que les recomiendo el sitio, para que le den una revisa, el enlace pertenece a este forward. Espero que lo disfruten como yo😀

LA BURRA DE MIS ENTRAÑAS

Oh! burra de mis entrañas,
que con tus fierros salidos, mis ropas arañas,
que sople sobre mi rostro, el chiflón de las mañanas,
por la falta de cristales en todas tus ventanas.

Burra de mis entrañas que el calor de la gente me haces sentir,
porque al cabo de un rato, mi cuerpo empiezas a hervir.
Que la melodiosa voz del brocha me mantenga al tanto del resto,
porque su “Al fondo hay espacio” ya me tiene a ver#$@ para serte honesto.

Oh! burra de mis entrañas, haz con tu gracia que mi quetzal valga la pena,
que utilize tus servicios una “linda nena”,
que mi vista distraiga y
la felicidad a mi día de pronto ella traiga.

Burra de mis entrañas, que la educación de tu chofer se quede siempre en casa,
porque de no ser así, mi horario el atrasa,
ya que, comenzaría a respetar aquel semáforo que ni luces tiene y
daría paso al que atrás viene.
El pasaje de los usuarios no pelearía y
a manejar despacio ese pisa%$ se pondría.

Oh! burra de mis entrañas, tú me enseñas de todo,
que la caca en tus asientos se confunde con lodo,
que hay que andar ojo al Cristo,
porque ladrón visto y fijo me quedo sin pisto.
Que si tengo la nariz tapada
con un jalón al sobaco del prójimo ya la tengo curada
y que si no llevo donde anotar,
detrás de tus asientos yo puedo apuntar.

Burra de mis entrañas, como no estarte agradecido,
si por ti los lugares en donde más asaltan he conocido
y así, no pasar después solo
y menos si ando bolo.

Como no estar agradecido con tu ruta que lleva a la “U”,
si esta es una dicha, ya que cerquita me dejas de la chicha y
del liverpool y de las cazetas, donde bien a ver$# muestro todas mis facetas,
las de orador, poeta y escultor de mocos, la de pintor de piedras que ya
veo como cocos, aquellos lugares donde dejo que en mi cuerpo que las
penas se exhalen y más si acabo de salir de química y de un examen.

Oh burra de mi entrañado! solo tú sabes que despues de las 6:30 pm vivo engañado,
porque cer0t% del brocha cuatro pesos me ha hueveado,
para que yo tus servicios pueda utilizar y
mis cigarros ya no me pueda costear.

Burra de mis entrañas, guarda en tu seno la vieja que viaja a la par
porque de su bolsa siempre me puedo aprovechar,
que la amontonazón de tu gente del frio me proteja
y me ayude a gritar si mi parada se aleja.

Oh! burra de mis entrañas, tu que mantienes bien mi autoestima,
haciendo que todos digan que soy valiente y refinado por andar
en donde sea, en un Mercedes con chofer incorporado.

Responder

