Diccionario de Firefox


Diccionario

Estaba escribiendo una entrada a este blog y me dio curiosidad corregir mi ortografia, asi que presione click derecho en una palabra mal escrita (la mayoria), ya que el diccionario que utiliza firefox que tengo es en ingles, entonces considere dar clic en Add a dictionary, di click y me llevo a la siguiente pagina LINK en la cual podemos descargar un diccionario en este caso en Español, asi que a probar se ha dicho.😀

Un pensamiento en “Diccionario de Firefox

  1. alberta

    ese libro ya lo tiene mi compañera no sean ñoños y pongan mas k bobos

    PD. comentarios de esta indole, seran eliminados.

    Responder

Responder

