Tecnología al alcance


La verdad ultimamente he notado en forma considerable que el acceso a la tecnología está aumentando en forma increible, en mi caso, me compre hace poco un nokia express 5800 este celular me permite integrar mis correos, agendas, contactos y más a internet en forma fácil y rápida, obviamente no es un iphone, pero, fue lo que tuvo a mi alcance, luego me cambiaron el router de movistar por el tecnología 3.5 G, aumento la velocidad no mucho, pero ahora puedo llevar el internet conmigo, jajaja, este es un gran cambio a diferencia del router alien que me dieron con anterioridad. Al contar con estás tecnologías puedo notar que el uso de Internet se ha vuelto una necesidad no un lujo, ya que ahora casi todos debemos estar conectados y esto se da porque está es la nueva tendencia. Sino podemos notar claramente como google con su google wave, está integrando todos los servicios en un solo lugar, estoy probando esto y se mira interesante, lástima que aún no lo han publicado para todos.

Responder

