Por eso Guatemala no prospera.


Acabo de leer una noticia en el Diario La Hora, es increíble lo que dice este “sindicalista”, no empezarán las clases hasta que no aprueben más impuestos, por Dios, si este pseudo “maestro”, si usted fue destituido de su plaza como maestro, por incumplir con sus obligaciones (ahí se puede notar con que valores morales y éticos cuenta). Ahora sale con eso de que le tiene sin cuidado lo que diga el Ministro de Educación, por favor, Señor Sindicalista, no apoye cosas que no le convienen a nuestro país. Guatemala economicamente se encuentra en un estado de recesión económica, que poco a poco se está recuperando y usted sale con tal improperio.

Muchos chapines estaríamos de acuerdo con aportar más en los impuestos, si supieramos que el Gobierno no fuera corrupto, pero, como es algo utopico, la gente decide quedarse con el dinero, a darlo para que un grupo de idiotas y aprovechados se hueveen el dinero (así como lo hace usted, ya que vive a costillas de los maestros “analfabetos e ignorantes que lo siguen, aunque hay maestros que están obligados a seguirle, porqué los amenaza, apoyan o les hace perder su trabajo”) de las personas honradas.

Mejor trabaje, y no espere que le den un hueso por apoyar la Reforma Fiscal, solo cuando es algo que le conviene a usted y a su familia lo miro en las noticias, pero, porque no aparece cuando algo le conviene al país.

Por cierto, aquí está el enlace a la noticia.

Comentario de Joviel Acevedo

Atte.
Un chapín molesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s